Un conductor realiza varias maniobras peligrosas en Tejares

Redacción
-

El individuo hizo que se vivieran momentos de pánico en torno a un establecimiento hostelero y los agentes continúan las investigaciones para localizarlo

Los agentes policiales tuvieron que intervenir en la calle Tejares, en torno a la media noche de ayer, después de que el conductor de un vehículo embistiera con su coche la terraza de un establecimiento hostelero.

La Policía Nacional declaró a La Tribuna de Albacete que los daños fueron solo materiales y no hubo que lamentar heridos, añadiendo que siguen trabajando para localizar al individuo que se saltó la normativa de tráfico e hizo que se vivieran momentos de pánico.

Tanto la Policía Nacional como la Local se personaron en la zona alertadas por los ciudadanos que se encontraban en la calle Tejares, pero no pudieron dar con el autor de la conducción temeraria. Siguen trabajando para localizar al individuo que realizó varias maniobras peligrosas sin importarle que hubiera varias personas cerca.

Más intervenciones

Por otro lado, la Policía Local de Albacete, durante el turno de noche, llevó a cabo varias intervenciones. Denunció a 17 personas por orinar en la vía pública y a tres por tenencia de drogas, al tiempo que interpuso una denuncia administrativa por alcoholemia.

En relación con los establecimientos de hostelería, abrió expediente a un local por superar el aforo y a otros tres por la venta de alcohol a menores.