La natación artística vuelve a deleitar

C.G.
-

La tradicional exhibición del Club de Natación Sincronizada Albacete abrió la Feria Deportiva

Imagen de la exhibición celebrada hoy. - Foto: Arturo Pérez

La natación sincronizada, una de las actividades deportivas con más arraigo en el programa deportivo de la Feria de Albacete, abrió los eventos de este ámbito con una nueva exhibición que se celebró una vez más en el día de la Patrona de la ciudad.

La muestra deportiva tuvo lugar en la piscina olímpica del complejo del Carlos Belmonte a cargo del Club de Natación Sincronizada de Albacete, que volvió a deleitar con lo mejor de esta especialidad deportiva en la que se conjugan la plasticidad con la competencia deportiva.

En esta ocasión, el club albaceteño actuó en solitario, ya que la coincidencia de la exhibición artística con un día de diario impidió el desplazamiento de otro club invitado, cuyas nadadoras se encuentran al comienzo de su actividad escolar.

Así las cosas, fueron 45 las participantes en el evento de varias categorías que desarrollaron su actuación en varias especialidades, en concreto solos, dúos y combos, que dieron lo mejor de sí para que el evento fuese del agrado del público que siempre asiste con inusitado interés a esta actividad ferial.