El Albacete quiere sellar el 'playoff'

Juan Carrizo
-

El equipo de Luis Miguel Ramis buscará en Gijón un triunfo con el que asegurar matemáticamente su presencia en las eliminatorias de ascenso a Primera División

Arroyo pugna con dos jugadores del Sporting en el partido de la pasada campaña en El Molinón. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete afronta el partido ante el Sporting de Gijón en El Molinón con la intención de sumar los puntos con los que asegurar de forma matemática su presencia en los playoff de ascenso.
Descartada la lucha por la segunda plaza y el ascenso directo dada la distancia existente con el Granada y los puntos que restan por disputarse, el equipo de Luis Miguel Ramis asume que tendrá que pelear por el camino largo para alcanzar la Primera División y se muestra confiado y capacitado para ello tras el gran partido realizado frente al equipo nazarí, donde sólo falló el resultado final.
El Sporting de Gijón está en una situación parecida a la del Alba. Matemáticamente todavía podría tener opciones de estar en playoff, pero la distancia es tan grande que también han asumido en la capital asturiana que la temporada está echada y todas las miradas apuntan ya a la próxima campaña. Así, el centro de la atención ahora mismo en Gijón está en saber si José Alberto seguirá en el banquillo astur.

 

(Más información en la edición impresa)