Urbano y aventurero el Peugeot Django

SPC-Agencias
-

Urbano y aventurero el Peugeot Django

El nuevo Django Shadow es el dos ruedas idóneo para conquistar la ciudad, el match perfecto para hombres jóvenes que no pasan desapercibidos y tienen claro lo que quieren: disfrutar sin prisas de cada momento y poner a todo su toque personal.

Un scooter de Peugeot Motocycles para desplazarse de manera rápida, económica, segura y derrochando estilo por la ciudad. Este nuevo modelo acaba de llegar a los concesionarios españoles en dos motorizaciones: 50cc (disponible el próximo mes de mayo) y 125cc, y ambos están adecuados a la normativa Euro5 gracias a su tecnología EasyMotion.

Un diseño único y elegante, el más arty de su categoría y ahora, además, el más atrevido gracias al tono Adventure Green, un color que está a medio camino entre el gris y el verde oscuro, ideal para combinar con los tonos camel, con el Very-Peri, color que Pantone ha puesto como referencia este año, y que, por otro lado, recuerda también a los 4x4 y vehículos off road que se usan en entornos selváticos o desérticos.

El Django Shadow es un modelo de inspiración neo-retro con detalles vintage, como la rejilla delantera inspirada en la herencia histórica de Peugeot, para convertirse en el centro de todas las miradas.

También destaca por sus numerosos detalles: una guantera, un gancho cuelgabolsas y un amplio suelo plano con láminas antideslizantes para una mayor practicidad. Es la inspiración y el feel good materializados en un vehículo para todos por sus dimensiones equilibradas y especialmente, para conductores que quieren desplazarse con rapidez, comodidad y seguridad. 

ARCHIVADO EN: Peugeot