El Alba facilita el viaje de la afición a Andorra

Juan Carrizo
-

El club anunció la puesta en marcha de la venta de las 296 entradas disponibles para el Estadio Nacional y la forma en que las repartirá

Aficionados del Albacete en El Collao. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El Albacete quiere que su afición esté en el transcental partido que el equipo manchego jugará en el Estadio Nacional ante el Andorra, un partido que enfrentará a los dos primeros clasificados, empatados a puntos. El club dispone finalmente de 296 entradas para dicho encuentro, que serán vendidas a los abonados al precios de 10 euros desde esta tarde. Mañana la venta seguirá siendo en exclusiva para los abonados y si quedan entradas, el miércoles se venderán al público en general.

El club también ha organizado diferentes viajes. Uno es el directo, con salida el domingo por la mañana y regreso después del partido, que se juega a las 17 horas tras el cambio obligado por parte de la RFEF. Viaje y entrada costarán 25 euros a los abonados y 40 euros a los no abonados.

Otra modalidad de viaja es la que incluye, además de la entrada y el viaje, noche de hotel y desplazamiento al estadio. La salida será el sábado por la mañana y el regreso tras el partido. En este caso el precio es de 60 euros para abonados y 80 para no abonados, en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno (tasa turística no incluida). Existe la posibilidad de ocupar una habitación triple, en cuyo caso el precio es de 55 euros para abonados y 75 para no abonados (tasa turística no incluida).

Cada abonado podrá retirar un máximo de cuatro entradas, siempre para abonados, y todas las ofertas están sujetas a completar un cupo mínimo, advierte el club. El plazo para adquirir un pack que incluya el viaje se cerrará el jueves a las 14 horas.