El CP Villarrobledo ganó con solvencia al Quintanar

Redacción
-

2
CP Villarrobledo
0
CD Quintanar
Finalizado
En uno de los duelos más interesantes de la jornada, el equipo troyano fue superior al conquense y tuvo ocasiones para hacer logrado incluso un resulado más holgado

Alineación del CP Villarrobledo en su duelo contra el Quintanar. - Foto: CP Villarrobledo

El esperado duelo entre el CP Villarrobledo y el CD Quintanar no resultó lo igualado que se presuponía, a tenor del gran estado de forma con el que ambos se presentaban al choque. El caso es que los locales fueron superiores, en juego y ocasiones, lo que les hizo merecedores del triunfo ante un Quintanar que no encontró en ningún momento su mejor versión para contrarrestar el juego del equipo entrenado por Miguel Aroca.

Tras unos primeros minutos de tanteo y sin llegadas de uno u otro equipo, al pasar el primer cuarto de hora el CP Villarrobledo se hizo con el mando del encuentro y empezaron a llegar sus ocasiones. Yalike remató a bocajarro para que luciera el portero del Quintanar y poco después era Canty el que fallaba una ocasión clarísima para haber adelantado a los locales.

El que no falló fue Bayo, en el minuto 31, en una jugada muy protestada por el Quintanar, que estimó que Alfonso Correo hizo falta sobre Felipe Belmonte antes de darle el pase de la muerte a Bayo para hacer el 1-0. El resultado no cambió el panorama y siguió apretando un Villarrobledo que pudo marcar por medio de Canty.

En la segunda parte tuvo el Quintanar su opción de empatar el partido, pero fue el CP Villarrobledo el que sentenciaba en el minuto 71 con un golazo de Alfonso Correa desde la frontal imposible de detener para el guardameta Molina.

Por si fuera poco, Víctor Curto era expulsado con roja directa en el 73 al entender el árbitro agresivo sobre Kerkich y el Villarrobledo no tuvo problemas para adjudicarse el choque.