El CT Albacete Ingeteam lucha por seguir en primera división

Redacción
-

Los equipos masculino y femenino consiguieron buenos resultados en Valladolid a la espera de la última jornada de la liga nacional de duatlón

Integrantes del equipo femenino que compitieron en Valladolid. - Foto: CT Albacete.

Valladolid acogió la tercera y cuarta jornadas de la liga nacional de duatlón y la primera jornada de la liga Talento donde tanto los equipos femeninos como los masculinos militan en la primera división.

La competición para el Triatlón Albacete Ingeteam comenzó con la salida del Campeonato de España de duatlón por clubes con la primera división femenina, con un equipo compuesto por Paula Sánchez, Laura Villar, Eva Sánchez, Celia Ruiz, Cristina González, Lola Sánchez, Clara Lorenzo, Miriam Andreu y Rocío García. Tras los cinco kilómetros de carrera a pie, los 20 de bici y los últimos 2,5 de carrera a pie, consiguieron un puesto 14 en la clasificación de la primera división.

El equipo masculino estuvo formado por Gabriel García, Álvaro López, Francisco Javier Pelegrín, Miguel Huerta, Juan Ramón Sánchez, Rafael Madrid, Manuel García, Óscar González, Severo Domínguez y Daniel Sánchez, y fue decimotercer clasificado.

Integrantes del equipo masculino que compitió en Valladolid.Integrantes del equipo masculino que compitió en Valladolid. - Foto: CT Albacete.Se disputó después la liga Talento, donde los más jóvenes disputarán seis jornadas repartidas por Valladolid, Alcobendas, Águilas y La Coruña. En el Campeonato de España de relevos mixtos Talento se completaron 2,2 kilómetros de carrera a pie, cinco de bici y un último segmento de un kilómetro de carrera a pie donde Daniel Sánchez, Eva Sánchez, Abraham García e Isabel Rodríguez lograron un gran sexto puesto.

relevos mixtos. Se cerró la competición con el Campeonato de España de relevos mixtos élite, bajo las mismas distancias que la liga Talento. El Triatlón Albacete Ingeteam, representado por Gabriel García, Paula Sánchez, Álvaro López y Miriam Andreu, se hizo con la decimotercera posición de la general, la novena para el equipo masculino y la undécima para el femenino en sus ligas de primera división, en su lucha por seguir una temporada más en la máxima categoría del duatlón nacional.

Tras estos resultados, el Triatlón Albacete Ingeteam permanece fuera de los puestos de descenso, pero con un pequeño margen de puntos. El fin de semana del 9 y 10 de abril se llegará a las dos últimas jornadas en Alcobendas.