Una colisión frontal deja cuatro heridas en Cancarix

Redacción
-

El accidente se produjo porque uno de vehículos circulaba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 72 de la A-30 en sentido Albacete

Entrada del Hospital de Hellín. - Foto: Sescam

Cuatro mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico, por el choque frontal de dos vehículos, uno que iba en sentido contrario, en el municipio albaceteño de Cáncarix, pedanía de Hellín.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 22:00 horas de este sábado, en el kilómetro 72 de la A-30, en sentido a Albacete, en la pedanía hellinera de Cáncarix.

Una colisión frontal entre dos vehículos, uno de ellos que circulaba en sentido contrario, ha provocado que cuatro mujeres, dos de ellas que viajaban en cada vehículo, un par de ellas de 26 años, otra de 28 años y la cuarta de 34 años, han resultado heridas y han sido trasladadas hasta el Hospital Comarcal de Hellín.

Las dos mujeres de 26 años y la de 28 años han sido evacuadas al centro sanitario en una ambulancia de Soporte Vital Básico, y la de 34 años en una UVI móvil, y también han intervenido en el operativo efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos de la localidad hellinera.