El boxeador Ángel Carretero debuta mañana en Valdepeñas

Redacción
-

El púgil del Figth Club Albacete lo hará en la categoría de Boxeo Elite, en el peso superwélter, enfrentándose al local Juan Díaz

El boxeador Ángel Carretero. - Foto: Figth Club Albacete.

El boxeador del Fight Club Albacete Ángel Carretero disputará su primer combate mañana sábado en la vecina localidad de Valdepeñas. Lo hará en la categoría Boxeo Elite, en el peso superwélter y se enfrentará al púgil local Juan Díaz.

Carretero es un boxeador rocoso, de gran pegada y que le gusta entrar en los intercambios, por lo que seguro que el combate ofrecer un buen espectáculo a los aficionados. Su entrenador, Jesús Coy destacó el buen trabajo que ha estado realizando Carretero y "la nueva generación de boxeadores albacetenses que vienen, demostrando que el boxeo local goza de buena salud", anunciando además que es posible que antes de que termine el año pueda debutar algún púgil más.

En el evento que se celebrará en Valdepeñas se rendirá homenaje a Samuel Escobar, boxeador que este año consiguió diploma olímpico en Tokio y habrá combates de la selección española femenina previos al Mundial que se celebrará en breve.

ARCHIVADO EN: Valdepeñas, Boxeo, Tokio, Salud