El Tobarra CB cayó ante el líder en el último cuarto

Redacción
-

El partido fue igualado durante los tres primeros cuartos y solo al final el Daimiel pudo despegarse

Vilches, que hizo un gran partido, en un lance del juego. - Foto: Tobarra CB

El Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia cayó derrotado en la pista del líder, Autocares Rodríguez Daimiel (86-73).

El partido estuvo marcado por la igualdad de sus tres primeros cuartos y solo en el último parcial el Daimiel pudo imponerse al equipo tobarreño.

El Daimiel comenzó muy intenso y gracias a su acierto desde la línea de tres puntos tomó ventaja en el marcador (26-16). El Tobarra mejoró su juego ofensivo en el segundo parcial e igualó la contienda, aunque un triple a falta de dos segundos dejó al descanso una ventaja de cinco puntos para el Daimiel (46-41).

Tras el paso por los vestuarios el Tobarra CB confirmó las buenas sensaciones mostradas en el segundo cuarto y, con un Vilches muy acertado y liderando al equipo, se llegó con un empate (63-63) al último parcial.

 En el último período el CB Daimiel no dio opción a la sorpresa ante un Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia que se resintió en la pista cuando faltaron sus jugadores más resolutivos debido al cansancio acumulado. Al final, el líder se impuso por un 86-73 que no muestra la igualdad que presidió gran parte del encuentro y el buen partido realizado por los tobarreños ante un rival favorito número uno al ascenso a Liga EBA.

ARCHIVADO EN: Tobarra, Daimiel, Murcia, Tobarra CB