Curro Martínez logra un meritorio séptimo puesto

Redacción
-

El golfista del Club Las Pinaíllas de Albacete compitió en el Campeonato de Madrid Sub 18 Masculino con lo mejor del panorama nacional

El golfista albacetense Curro Martínez. - Foto: Las Pinaíllas

El albacetense del Club de Golf Las Pinaíllas Curro Martínez, séptimo clasificado en el Campeonato de Madrid Sub-18 Masculino, volvió a brillar con fuerza en una de las pruebas puntuables para los Rankings Nacionales Sub-18 y Sub-16 Masculino, que se celebró en Golf Santander.

Curro Martínez formaba parte del listado de 90 golfistas presentes en el torneo, entre ellos lo mejor del panorama nacional, con mención especial para el madrileño Jorge Hao, que logró  el triunfo de manera contundente, aventajado al segundo clasificado, el barcelonés Marcel Fonseca, por 13 golpes, 205 por 218.

Curro Martínez, que terminó noveno en la Copa de Andalucía, prologó su buen momento de forma en Madrid con una actuación muy sólida que le permitió formar parte del Top 10 de este importante torneo a pesar de que su ronda inaugural, de 80 golpes, tuvo más contratiempos de los previstos. Posteriormente, la capacidad de reacción de Curro Martínez se puso de manifiesto mediante dos rondas al par de 72 golpes con las que ascendió hasta la referida séptima plaza en uno de los torneos importantes del calendario nacional.

Álvaro Calero (El Bonillo) pasó el corte y acabó en el puesto 43. Marcos y Ángel Soria (Las Pinaíllas) no lograron pasar el corte.