El Fundación Albacete tuvo un mal día

Juan Carrizo
-

0
Fundación Albacete
2
DUX Logroño
Finalizado
El DUX Logroño llevó la iniciativa en la primera parte y se encontró con los regalos defensivos del conjunto para adelantarse por dos veces antes del descanso y apenas pasar apuros en la segunda mitad para mantener el resultado

Sara Medina despeja un balón. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo ante un DUX Logroño que fue mejor y superó a las locales, que no tuvieron su día.

Con mucho viento en la Ciudad Deportiva, el partido empezó con un Fundación Albacete muy espeso e incapaz de tener el control del balón. La presión alta del DUX Logroño conseguía arrebatar pronto la pelota a las albacetenses que apenas llegaron a pisar el área rival en un par de ocasiones en la primera parte.

El dominio visitante también llegó al marcador en el minuto 22, en un córner muy mal defendido por el Fundación  en el que Iria Castro hacía el 0-1. En el 35 llegó el segundo para las riojanas, en una acción de escaso peligro en la que salió Hoyas a despejar y lo hizo tan mal que golpeó en Paula Moreno y el balón acabó dentro de la portería local. Casi al final, en el 39, en la única acción de relativo peligro en el área visitante, Cintia marcó desde cerca pero la jugada ya estaba anulada por fuera de juego.

En la segunda parte el Fundación dio un paso adelante, que se acrecentó con un triple cambio, pero el Logroño se defendía con mucho orden y apenas hubo ocasiones locales, quizás la mejor un remate de Herrero  tras un saque de esquina en el 79 que sacó bajo palos la defensa visitante.