Carretero corta una oreja en una tarde que fue a menos

P.J.G
-

El diestro hellinero paseó el único apéndice cortado a los astados del hierro de El Montecillo, nobles, pero con poco fondo, mientras que Palacios y Tendero fueron ovacionados

Carretero pasea única oreja cortada. - Foto: Rubén Serrallé

Diego Carretero cortó la única oreja en la primera de abono de la Feria Taurina de Albacete, en la que se lidiaron seis toros de El Montecillo, el cuarto como sobrero, bien presentados en general, nobles, pero con poco fondo, siendo el mejor el corrido en tercer lugar.

El diestro hellinero paseó la primera oreja del abono tras una faena irregular al mejor toro del encierro de El Montecillo, ya que faltó continuidad y no terminó de aprovechar las buenas condiciones del astado, aunque estuvo certero con la espada. No pudo redondear su triunfo con el sexto, un toro manso, sin entrega y defendiéndose, con el que decidió abreviar y escuchó palmas.

Andrés Palacios lució con el capote ante el primero de la tarde, con el que también dejó buenos pasajes en el toreo al natural, pero estuvo desacertado con los aceros y fue ovacionado. Más complicado fue el segundo de su lote, con el quescuchó palmas tras despacharlo.

A Miguel Tendero le correspondió el peor lote de la tarde, siendo ovacionado tras acabar con su primero y escuchó palmas tras finiquitar al que hizo quinto.

La plaza registró más de un tercio de entrada en tarde calurosa.

ARCHIVADO EN: Toros, Albacete, Encierro