Nerea Sevilla y Manuel Requena ganaron el Provincial Absoluto

Redacción
-

El Tiro Pichón La Pulgosa acogió este torneo, junto al Benjamín, en el que se impusieron Daniel Toledo e Ivon Fuentes

Los ganadores y finalistas del Provincial Absoluto y Benjamín. - Foto: Masquetennis

La Sociedad Tiro Pinchón La Pulgosa acogió el pasado fin de semana el Campeonato Provincial Abolsuto y Benjamín, con la participación de casi medio centenar de jugadores. En total hubo 25 en el absoluto y 18 en el benjamín.

Manuel Requena, del Club de Tenis Hellín, se proclamó campeón provincial al vencer en la final al jugador del Club de Tenis Albacete Juan José Escriba, por 7-6 y 6-1. En la final femenina, la jugadora del Tiro Pichón La Pulgosa, Nerea Sevilla, se impuso a la jugadora del Club de Tenis Albacete, por 7-6 y 6-2.

En el Provincial Benjamín, Ivon Fuentes, del Tiro Pichón La Pulgosa, se impuso a Jimena Panadero por 4-2, 0-4 y 10-8 en la final femenina, mientras que el almanseño Daniel Toledo venció al jugador del Club de Tenis Albacete, Miguel Ángel Girón, por 4-0 y 4-0.

Señalar que nueve de las 12 plazas que estaban en juego para representar a Albacete en los campeonatos regionales fueron para alumnos de la academia Masquetennis, que desarrollán su actividad en el Club de Tenis Albacete y el Tiro Pichón La Pulgosa.

ARCHIVADO EN: Albacete