El CB Almansa se mide al Estudiantes tras una difícil semana

María José Simón
-

Tras la sorprendente derrota frente al Lleida tras tener una abultada ventaja, durante la semana se produjo la marcha de Harris y Morgan, y en el primer caso el club se siente engañado y ha denegado el 'transfer' del jugador

Tino Ugidos y Joaquín Rodríguez, durante su internvención. - Foto: María José Simón

A partir de las 17 horas el BarValencia CB Almansa con Afanion tiene un difícil compromiso frente a Movistar Estudiantes en el WiZink Center. Choque complicado ante un rival de altura y tras una semana muy complicada tras las bajas de Harris y Morgan. Aún así los almanseños han trabajado sobre todo psicologicamente ante el varapalo ante Lleida tras ir ganando por una abultada ventaja y al final cosechar una nueva derrota.

Los azulones llegan físicamente bien, algunos con molestias típicas pero con muchas ganas de plantar batalla a todo un grande «tenemos que ser más sólidos, vamos con la ilusión de hacer bien las cosas» señalaba Tino Ugidos.

Acompañaba al técnico el gerente del club, Joaquín Rodríguez, para explicar lo sucedido con Harris y que ha generado un gran malestar en el club, pues se sienten engañados por el jugador.

Harris adujo problemas personales para marchar a su país, pero aterrizaba en Puerto Rico para incorporarse a Piratas de Quebradillas, equipo con el que iba a fichar una vez terminada la temporada en España. Rodríguez señalño que «ha pegado la espantada, sin dejar nada finiquitado. Teníamos una reunión, pero se marchó antes. Ahora hemos recibido solicitud de transfer para el jugador, el cual hemos denegado ya que a día de hoy sigue teniendo contrato en vigor con nosotros, esperamos que se arregle esta situación por su bien».

Se descarta la vuelta al equipo ya que, como decia el gerente del CB Almansa, « aquí hay billete de ida, pero no de vuelta». El club busca a un jugador que pueda incorporarse, pero saben que en las fechas en las que estamos será casi imposible.