Vilda vuelve a confiar en Alba Redondo

C. Guzmán
-

La albacetense, jugadora del Levante, figura en la convocatoria de la selección española para los próximos amistosos contra Noruega y China

Alba Redondo celebra un gol durante un partido de la selección española. - Foto: Sergio Pérez

La albacetense Alba Redondo vovlió a ser citada por Jorge Vilda para los próximos amistosos de la selección femenina absoluta contra Noruega y China.

La jugadora del Levante forma parte de la relación de 23 jugadoras elegidas por Jorge Vilda para estos encuentros de preparación del próximo Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se jugará en verano. Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Palladium Can Misses de Ibiza a las 18 horas. El primero tendrá lugar el próximo 6 de abril ante Noruega, una prueba de nivel ante la escuadra dirigida por Hege Riise que ocupa la posición número 12 del ranking FIFA. El segundo de los partidos será el 11 de abril con China como rival. El equipo de Shui Qingxia es decimotercero en la clasificación mundial.

Hay que recordar que Alba Redondo, una fija en las convocatorias de los últimos partidos de España, es la máxima goleadora de Pruimera División con 23 tantos anotados.