El Albacete FS femenino debutará mañana en Segunda División

C. Guzmán
-

El cuadro de Luis Moreno recibirá en el Pabellón de la Vereda al filial del Alcorcón

Las jugadoras del Albacete FS celebran un gol en la pretemporada. - Foto: Albacete FS

El conjunto femenino del Albacete Fútbol Sala arrancará mañana, domingo, a las 11 horas, la competición liguera recibiendo al filial del AD Alcorcón en su primer partido en la Segunda División.

Tras una dura pretemporada llega el primer partido liguero para las jugadoras de Luis Moreno. Con dos partidos disputados esta pretemporada, llega lo realmente importante y las albaceteñas se miden al Alcorcón B, filial de uno de los equipos más importantes de Primera División que cuenta en su plantilla con jóvenes jugadoras de un gran nivel.

Desde el Globalcaja Albacete FS se sabe que un buen comienzo de temporada será clave en su desarrollo en la temporada de su debut y todo lo que sea conseguir buenos resultados en la fase inicial de la temporada será positivo para que el equipo debutante en la categoría se asiente cuanto antes.

Luis Moreno no tendrá bajas para el histórico debut en Segunda Femenina para el club albaceteño, que hace apenas un año arrancaba con su trayectoria en el fútbol sala femenino.

El partido se disputará en el Pabellón de la Vereda debido a que en el Pabellón Lepanto se está disputando la Supercopa de España de baloncesto en silla de ruedas.