El Albacete intentará "dar la sorpresa" en Granada

C. Guzmán
-

Rubén Albés advierte de que el equipo nazarí "es un rodillo en casa", pide a su equipo jugar "con atrevimiento y agresividad" y recupera a Juanma en la convocatoria

Rubén Albés, durante su comparecencia de hoy en la Ciudad Deportiva. - Foto: C.G.

Rubén Albés compareció hoy ante los periodistas para ofrecer sus previsiones acerca del partido que el Albacete Balompié jugará mañana (21 horas) en el Nuevo Los Cármenes.

El gallego advirtió de la dificultad que opondrá un conjunto que acaba de cambiar de entrenador. "Será más complicado porque Paco López es un magnífico entrenador y no sabes qué puede plasmar en el campo, habrá que preparar alternativas con un Plan A, B y C", dijo, aunque agregó: "Estamos motivados para enfrentarnos a uno de los grandes equipos de Segunda División que presenta unos números magníficos en casa, pero tenemos la mentalidad para dar la sorpresa y afrontaremos el partido con atrevimiento frente a un rival que tiene grandes futbolistas".

Albés profundizó sobre este interesante compromiso. "El Granada es un equipo con mucha energía que es un rodillo en casa, con el empuje de la gente y un nuevo entrenador que querrá agradar. Trataremos de hacerlo sencillo, con personalidad y agresividad suficientes, debemos ser nosotros mismos para estar a un nivel muy alto porque el partido será muy complicado", insistió. "Ojalá podamos dar otra alegría a la gente y celebrarlo con ellos porque fortalecerá el vínculo con la afición", apostilló.

Preguntado por el resultado del sorteo copero y la visita que habrá de hacerse a La Rioja, el técnico recordó que el Logroñés "es un club histórico con nivel y un buen estadio, será un partido atractivo".

Para el encuentro de mañana en Granada seguirán siendo baja Ros, Javi Jiménez y Diegui Johannesson, mientras Juanma García vuelve a la citación tras su lesión.