El Pozo Murcia FS se adjudica el Trofeo de Feria

C. Guzmán
-

David Serrano se despidió como jugador del Albacete FS después de una larga trayectoria que incluye un ascenso a División de Honor

Formación del equipo murciano en el Pabellón Universitario. - Foto: El Pozo Murcia FS

El Pozo Murcia FS se adjudicó el Trofeo Feria Ciudad de Albacete de fútbol sala tras derrotar al anfitrión Albacete Fútbol Sala por 0-10 en el Pabellón Universitario.

El equipo de Diego Garrido aguantó bien en los primeros minutos, pero un gol de Alberto García (13') y un segundo de Marcel (19') colocaron con ventaja al cuadro murciano antes de alcanzar el descanso. En la segunda mitad, El Pozo Murcia hizo valer su superioridad, se desató y fueron cayendo los goles a su favor hasta alcanzar la decena sin dar opción alguna a su adversario.

El partido también sirvió como despedida emotiva de David Serrano, que dijo adiós al equipo blanco después de 418 partidos en los que anotó 306 goles. Jugador histórico del Albacete Fútbol Sala, fue uno de los protagonistas del ascenso a División de Honor hace 17 años, regresó al club en 2019 y participó en un nuevo ascenso, en este caso a Segunda División B.