Hoy se abre la piscina del Carlos Belmonte

N.G.
-

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, resaltó el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento para que los ciudadanos se puedan dar un chapuzón en las instalaciones municipales, para lo que se podrá reservar de forma previa por internet

Mañana abre la piscina del Carlos Belmonte

Las piscinas de verano del Ayuntamiento de Albacete abrirán a partir de hoy para que los ciudadanos puedan aliviar el asfixiante calor con un baño. El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, acompañado por el vicealcalde, Emilio Sáez, y por los concejales de Deportes y Barrios, Modesto Belinchón y Ana Albaladejo, respectivamente, visitó las instalaciones del Carlos Belmonte, que serán las primeras que abrirán sus puertas, para explicar su funcionamiento este año, teniendo en cuenta que la pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo.

Casañ indicó que los ciudadanos que quieran darse un chapuzón tendrán que hacer una reserva previa por internet en la web municipal (también se podrán adquirir entradas de forma presencial por orden de llegada y hasta completar aforo), para acceder a las instalaciones será obligatorio el uso de la mascarilla y se deberá guardar la distancia de seguridad, no se podrán utilizar las duchas de los vestuarios ni las fuentes y para el uso del botiquín habrá un protocolo específico. El calzado en la instalación será distinto al de la calle y la zona de estancia de los bañistas ha sido acotada con líneas que delimitarán el espacio en el que poder permanecer.

El alcalde también dijo que habrá dos turnos de baño, uno por la mañana de 11 a 15 horas y otro por la tarde de 16 a 19,30 o 20 horas.