Juzgan a una mujer por intentar matar a su pareja

Josechu Guillamón
-

El marido también se sienta en el banquillo, acusado de intento de homicidio, ya que atropelló al amigo de su hijastra que le asestó una puñalada en el cuello

La víctima atropelló a su agresor, por lo que también se le juzga como responsable de un delito de intento de homicidio. - Foto: G. C.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial acogerá el próximo 26 de noviembre el juicio contra una mujer que se enfrenta a 14 años de prisión por intentar asesinar a su marido, para cobrar la indemnización del seguro. 

En el banquillo también se sientan los presuntos cómplices, el novio de la hija de la procesada y otro joven con el que la menor también mantenía una relación paralela, que fue el que le asestó una puñalada al padrastro, que también será juzgado, puesto que atropelló a su agresor.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, entre los meses de abril a julio de 2017 la procesada M.G.C., urdió un plan para acabar con la vida de su pareja sentimental, el también procesado J.M.L., movida por motivos económicos, al conocer la existencia de un seguro de vida por un valor de 300.000 euros del que era tomador y asegurado su pareja, siendo beneficiaria la hija menor común de ambos. 

MÁS INFORMACIÓN EN EDICIÓN IMPRESA