El BSR Amiab 'calienta motores' para su estreno

C.G.
-

El cuadro de Jesús Torres prepara la primera jornada de la liga 2020-2021 que jugará en Bilbao con un equipo reforzado que aspira a todo

Imagen del partido BSR Amiab-Bidaideak de la temporada 2019-2020. - Foto: José Miguel Esparcia.

Llegó la semana de competir para la plantilla del BSR Amiab Albacete en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. El equipo albacetense  seguirá entrenado por un hombre de la casa, Jesús Torres, que cuenta con cambios en la plantilla para la temporada 2020-2021.

El BSR Amiab mantiene buena parte del bloque de éxito de los últimos años. Siguen en el equipo jugadores de la importancia de Kyle Marsh, Ghazain Choudhry, Lee Manning y Harrison Brown.

Importante también el capítulo de fichajes, este año más nacional que nunca. Destaca sobre todos Alejandro Zarzuela, uno de los mejores jugadores españoles de la última década. El exjugador del Ilunion llega a Albacete para pelear por los títulos con su exequipo.

También han llegado otros destacados jugadores nacionales como Óscar Onrubia, Fran Lara, Vicky Pérez, vuelve Almudena Montiel y la otra incorporación es Ben Fox, un jugador inglés con experiencia en la División de Honor española.

El primer partido de Liga será el que dispute el BSR Amiab Albacete el próximo sábado 817 horas) en la cancha del siempre difícil y complicado Bidaideak Bilbao.

(MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)