La Escuela Infantil abre un nuevo curso académico en La Roda

N.A.
-

La dirección del centro decidió establecer un horario fijo por las mañanas, de ocho a 15 horas, así como un turno de tarde flexible mínimo de tres horas

Imagen de archivo de niños en la Escuela. - Foto: N.A.

La Escuela Infantil Municipal Silvia Martínez Santiago daba comienzo, recientemente, a un nuevo curso escolar, el correspondiente al ejercicio 2022-2023 y al que acude un total de 114 niños y niñas de la localidad rodense.

El servicio de la Escuela Infantil Municipal Silvia Martínez Santiago se dirige a niños y niñas de la localidad nacidos en los años 2020, 2021, y 2022. Paco Moreno, director de la Escuela Infantil Municipal Silvia Martínez Santiago, apunta que uno de los  principales objetivos de la Escuela Infantil Municipal es la conciliación de la vida familiar y laboral. 

Para ello, se ha establecido un turno de mañana con un horario que va desde las ocho a las 15 horas, así como, un turno de tarde flexible tanto en la solicitud de los días de asistencia como en las horas, partiendo de un mínimo de tres horas. Además, se cuenta, como viene siendo habitual con un servicio de comedor, en el que se  puede solicitar servicio de catering o comida de casa. 

Igualmente, cabe destacar que este centro permanece abierto durante los diferentes periodos vacacionales, en los cuales se programan actividades especiales con las que divertir pero también instruir a los más pequeños de la localidad. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: La Roda