El Albacete FS avanza en el Trofeo de la Junta

Redacción
-

El conjunto albacetense se metió en semifinales al vencer por 2-5 en El Balcón de Bargas y luchará por un puesto en la final frente al Manzanares de Primera División

Diego Garrido da instrucciones a sus jugadores. - Foto: Albacete FS

El Albacete FS ganó 2-5 en El Balón de Bargas y se metió en semifinales del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en las que recibirá en casa al Manzanares FS, equipo de la Primera División.

Desde el comienzo del encuentro se pudo ver un Albacete FS ambicioso y que quería conseguir el pase. Visitantes fueron las primeras ocasiones del encuentro con un Pedro Herreros como máximo protagonista del ataque albaceteño, también Alex Resta estrelló un balón al palo que pudo ser el 0-1.

Con el paso de los minutos, los albacetenses fueron metiéndose en el encuentro y empezaron a llegar las primeras ocasiones para el cuadro bargueño. Alberto seguía manteniendo su puerta a cero con grandes intervenciones pero a falta de cuatro minutos para el descanso, Yunii por fin conseguía el 0-1. No se movería más el marcador y así se llegaba al fin de los primeros 20 minutos.

El guión de partido seguía igual en la segunda y los de Diego Garrido seguían con el dominio del encuentro y se mostraban cómodos pero no conseguían materializar sus ocasiones hasta que a falta de diez minutos Iván González conseguía el segundo. A falta de siete minutos llegó el juego de cinco local para meterse al partido y pronto conseguía reducir ventajas con gol de Piqueras. Poco después una clara ocasión pudo ser el empate pero en la jugada siguiente, Yunii era objeto de la sexta falta y en el posterior lanzamiento desde el doble, Pedro no perdonaba. El 1-4 llegó en un tiro desde su campo de Diego que parecía ser el definitivo aunque Rubi rápidamente volvía a poner la distancia en dos goles. Los últimos minutos llegaron ocasiones en robos para los visitantes pero hasta la última jornada no llegaría el 2-5 con gol de Resta.