Ana Martínez será la número dos de Ciudadanos en Albacete

Redacción
-

La candidata a la Alcaldía por Cs, Carmen Picazo, contará con la coordinadora local y secretaria autonómica de Relaciones Institucionales de la formación naranja en su lista

Ana Martínez, junto a Carmen Picazo.

La ciudad de Albacete ya conoce a los cabeza de lista de las diferentes formaciones políticas que buscan hacerse con la Alcaldía de la capital y, poco a poco, se van conociendo los nombres de quienes les acompañarán en las candidaturas de cara a las elecciones del 28 de mayo.

La Tribuna de Albacete ha podido saber que Ana Martínez, coordinadora local y secretaria autonómica de Relaciones Institucionales de Ciudadanos, será la número dos de la formación naranja en Albacete, con lo que acompañará a Carmen Picazo en la lista para los próximos comicios municipales y autonómicos.

Martínez, persona de la máxima confianza de Picazo, es ingeniera técnica en Informática y máster en gestión de empresas audiovisuales. Ha trabajado en multinacionales como Cap Gemini y otras empresas como consultora y programadora en el ámbito de la informática.

La número dos de Ciudadanos declaró que "es el momento de dar un paso al frente porque los albaceteños merecen seguir contando con un partido de centro fuerte que sea decisivo", reseñando que "es un honor acompañar en la lista a una líder como Carmen Picazo, la mejor alcaldesa posible para Albacete".

"Ciudadanos es el partido de la clase media, el único que nos representa realmente a muchos miles de albaceteños que no nos identificamos ni con los partidos de la izquierda ni con los de la derecha", manifestó Ana Martínez,, destacando que "la política necesita menos ruido y más soluciones sensatas".

Además, añadió que "somos el único partido que, de ser decisivo, garantiza que en la ciudad de Albacete no gobernará ni Podemos ni Vox".