Agesam celebrará la Semana del Medio Ambiente en FEDA

Redacción
-

El programa comenzará con una jornada técnica "Reto y oportunidades sobre la transición ecológica de las empresas", que contará con la presencia del viceconsejero de Medio Ambiente del Gobierno regional.

La sede de FEDA acogerá los actos. - Foto: R.S.

El próximo día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y la Asociación de Gestores Ambientales de Albacete, AGESAM, integrada en FEDA, ha convocado su IV Semana Del Medio Ambiente, continuando con la labor de sensibilizar a la población en general acerca de la importancia del reciclaje y de la economía circular. Se han previsto actividades los días 1 y 2 de junio, en la sede de FEDA (c/ de los Empresarios, 6). Estas acciones cuentan con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CECAM y la Enterprise Europe Network.

La Semana se iniciará el día 1 de junio, miércoles, a las 10,00 horas, con la jornada técnica "Reto y oportunidades sobre la transición ecológica de las empresas", en la que se informará sobre las obligaciones de la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados y sobre el Cálculo de la Huella de Carbono. Esta jornada que marca la apertura de este ciclo de actividades contará con la presencia del viceconsejero de Medioambiente del Gobierno regional, Fernando Marchán Morales, quien estará acompañado del presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; el presidente de AGESAM, Lalo Blanes, y la delegada provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Llanos Valero.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)