El Globalcaja Albacete FS consuma su descenso

Redacción
-

1
Globalcaja Albacete FS
4
Leganés FS
Finalizado
Las de Álex Roca volvieron a caer en casa, en este caso frente al Leganés, y se confirma su vuelta a categoría autonómica

Imagen de un partido de liga del Globalcaja FS. - Foto: Arturo Pérez

Se acabó el sacar la calculadora para el Globalcaja Albacete Fútbol Sala, que necesitaba ganar para seguir vivo y no lo consiguió tras caer derrotado por 1-4 por un filial del Leganés que se mostró superior en los momentos claves del encuentro. 

La puesta en escena fue complicada para las de Roca que se veían muy pronto en desventaja con los goles visitantes de Carmen y Lucía.  Sólo se llevaban tres minutos de juego y el objetivo de resistir una jornada más se complicaba. Las locales reaccionaron, llegando las primeras ocasiones para reducir ventajas, y era Luci la encargada de hacerlo. Luchó un balón dividido y hacía gol cuando se llevaban 10 minutos de juego. 

No se movería más el marcador y ambos equipos se iban a vestuarios con todo por decidir, pero de nuevo en el arranque de la segunda, el filial de Leganés subía una marcha más y conseguía el tercero. 

Las de Roca no querían perder la cara al encuentro pero de nuevo la falta de efectivos, con sólo ocho jugadoras de campo, y la falta de efectividad ponían muy complicado su objetivo. La visitante Adelaida mataba el encuentro cuando faltaban nueve minutos para el final.

ARCHIVADO EN: CD Leganés