La redada de Campollano se saldó con más de 10 detenidos

J.G.
-

La operación sigue abierta y no se descarta que haya nuevos arrestos

Un agente transporta un saco de marihuana. - Foto: Rubén Serrallé

La operación antidroga realizada anteayer por el Cuerpo Nacional de Policía en el Polígono Industrial Campollano se saldó con más de 10 arrestados, según pudo confirmar ayer La Tribuna de Albacete. 

En cualquier caso, la operación, que también se desarrolló en otro punto que no ha trascendido, aún sigue abierta, por lo que no se descarta que haya nuevos arrestos. 

En cuanto a los detenidos el lunes, podrían pasar en las próximas horas a disposición judicial, con el fin de que el juez les tome declaración y decida si les envía a prisión o les pone en libertad. 

La operación, liderada por el Grupo III de Estupefacientes de la Comisaría de Albacete se inició el lunes a primera hora del día y permitió localizar una nave en la calle Autovía de Campollano, en la que se encontró  una plantación indoor (de interior) de marihuana.

En la citada nave había multitud de plantas, que fueron cortadas para el pesado de su parte útil, con la ayuda de trabajadores de la Concejalía de Medio Ambiente. Dicho trabajo se prolongó hasta última hora de la tarde, debido a la gran cantidad de marihuana encontrada en la nave.