El BSR Amiab es claro favorito para vencer al FDI Las Rozas

Redacción
-

El equipo de Esther Jiménez jugará mañana su primer partido de liga en el Pabellón Lepanto tras su primer triunfo de la temporada en Vitoria

Imagen de un partido del BSR Amiab durante la temporada 2020-2021. - Foto: Arturo Pérez.

Mañana se disputará la segunda jornada de la División de Honor en silla de ruedas, con el primer encuentro en casa para el BSR Amiab Albacete, que recibirá la visita del Fundación FDI Las Rozas, en partido que se disputará a las 19 horas en el pabellón Lepanto.

La plantilla que entrena Esther Jiménez tuvo un inicio plácido de temporada, con una victoria abultada en la cancha del Fundación Vital Zuzenak. Ahora llega el momento de jugar en casa y lo cierto es que el equipo manchego volverá a ser muy favorito al triunfo.

La entrenadora local podrá recuperar a alguno de los jugadores que no tuvieron minutos en el debut liguero. Poco a poco quiere ir incorporando al conjunto a los jugadores que más minutos disputaron en los Juegos Paralímpicos con sus selecciones, para evitar saturar en este comienzo de temporada.

Por su parte, el Fundación FDI Las Rozas cayó en su cancha ante el actual campeón de Liga, el Bidaideak Bilbao, por 53-73, en la primera jornada de liga.

En el conjunto madrileño los hombres más importantes son Salvador Zavala, un veterano de 48 años, y Carlos Manuel Martínez, de 35 años. Al frente del equipo un viejo conocido de la afición manchega, Abraham Carrión, que estuvo en el club hace varias temporadas. Carrión es, además, el entrenador de la selección española, nombrado hace tan solo unos días.