El Cascais Beach fue propicio para los gimnastas albacetenses

Redacción
-

Los clubes Aerotramp y Club Trampolín Albacete consiguieron un buen número de medallas en diversas categorías en el prestigioso torneo internacional portugués

Los participantes castellanomanchegos en el torneo. - Foto: Club Aerotramp.

Se celebró en Portugal el torneo internacional Cascais Beach de gimnasia de trampolín con la participación de los clubes albacetenses CTAlbacete y Aerotramp y el Ruditramp de Cabanillas del Campo (Guadalajara), que lograron ocho títulos en individual y sincronismo, además de subirse al podio en equipos en cuatro ocasiones.
Participaron 43 gimnastas de estos clubes de Castilla-La Mancha que estuvieron a la altura en un evento con algo más de 450 gimnastas de Portugal, Estonia, Israel, Polonia, Reino Unido y España.

Por lo que respecta a los resultados más destacados de los coubes albacetenses, ganaron la medalla de oro César Prieto y Álvaro Gil (ambos del Aerotramp) en U11 sincronismo. La medalla de plata fue para Luis Sánchez (Aerotramp) en júnior doble-minitramp, y el propio Luis Sánchez y Celia Fuentes (CT Albacete) en júnior sincronismo. El bronce fue para César Prieto en U11 trampolín, Belén Sánchez y Hugo Valero (todos del Aerotramp) en 13-14 sincronismo, el propio Hugo Valero en 13-14 trampolín, y Natalia Zarzuela (CT Albacete) en sénior trampolín.