La Orquesta Filarmónica de La Mancha actúa en el Gran Teatro

Teresa Jiménez
-

En el marco de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para el mes de abril la institución musical interpretará la quinta sinfonía de Schubert, Requiém de Mozart. Actuarán un elenco de 70 personas entre músicos, solistas y corales.

La Orquesta Filarmónica de La Mancha actúa en el Gran Teatro

El Gran Teatro de Villarrobledo ultima los preparativos de un espectáculo musical para el que ha sido necesario acondicionar el espacio del escenario con el fin de acoger un elenco de más de 70 personas que intervendrán en la puesta en escena de la quinta sinfonía de Schubert, Requiém de Mozart.

Se trata de un evento que tuvo que ser pospuesto por la pandemia y que verá la luz el sábado a partir de las ocho de la tarde desde el antiguo escenario del Gran Teatro de Villarrobledo.

Contará con las intervenciones de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida Francisco Antonio Moya, el grupo de voces graves Quercus Robur y el Coro Femenino de Tomelloso, dirigidos por Javier Benito, y cuatro solistas; la soprano Alicia Hervás, la mezzosoprano ucraniana Alla Zairina, que en la actualidad es directora asistente del coro de RTVE, la voz solista del tenor Moisés Molin y la de Armando del Hoyo.