Habrá público en el Chelsea-Real Madrid

EFE
-

El Gobierno de Reino Unido levanta la sanción que impedía al equipo inglés vender entradas para sus encuentros a raíz del conflicto en Ucrania, aunque los ingresos no pueden ir al club

Habrá público en el Chelsea-Real Madrid - Foto: EFE/EPA/Neil Hall

El gobierno británico ha permitido al Chelsea vender entradas para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en Stamford Bridge.

De esta manera, se evita un partido a puerta cerrada, como marcaban las sanciones impuestas al club inglés y que le han impedido vender entradas para sus últimos encuentros.

El gobierno británico actualizó este miércoles la licencia especial que concedió al Chelsea para seguir operando en el día a día y le permite vender entradas para los partidos de casa de la Liga de Campeones, la Copa de Inglaterra y la Superliga femenina, siempre y cuando los ingresos por su venta no vayan al club.

El Chelsea también podrá vender entradas para los partidos de Premier que juegue fuera de casa, no así para los de Stamford Bridge. También podrá vender localidades para las aficiones visitantes que visiten su estadio de Londres.

El partido entre el Chelsea y el Real Madrid se disputará el próximo 6 de abril en Stamford Bridge, mientras que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu una semana después.