Un conductor implicado en un accidente es positivo en drogas

Redacción
-

La Policía Local intervino en varias actuaciones durante la pasada noche, con el levantamiento de diversas actas y denuncias por incumplimientos

Accidente en la calle Baños con Feria. - Foto: T.P.L.

La Policía Local de Albacete llevó a cabo diversas actuaciones, durante el servicio de la pasada noche. En concreto, según informó a través de su twitter, levantaron dos actas a establecimientos hosteleros por superar el aforo, cinco a ciudadanos que miccionaron en la vía pública, una por perturbar el descanso y otra por tenencia de drogas.

Además, durante el turno de noche, los agentes municipales atendieron un accidente de tráfico en la calle Baños con Feria, donde se vieron implicados dos vehículos. El resultado del siniestro fue un herido leve y, realizadas las pruebas de alcoholemia y drogas pertinentes, el conductor de uno de los turismos implicados dio positivo en drogas.

Los agentes municipales también llevaron a cabo un control preventivo, en el que denunciaron a dos conductores por superar la tasa del alcohol permitida al volante y a otro individuo por llevar el permiso de conducir caducado. Los policías interpusieron, además, denuncias a un conductor por tener la ITV de su vehículo caducada, a otros dos por no llevar seguro del coche y a otro por conducir sin cinturón de seguridad. Y un usuario de patinete fue multado por no llevar el casco reglamentario.