scorecardresearch

Vox critica la "nefasta" gestión del equipo de Gobierno

Redacción
-

La portavoz municipal, Rosario Velasco, lamentó "el defectuoso o nulo alumbrado navideño en algunas calles comerciales de la ciudad"

Iluminación navideña en la calle Ancha. - Foto: José Miguel Esparcia

La portavoz municipal de Vox, Rosario Velasco, denunció "las mentiras del alcalde de Albacete" respecto a la iluminación navideña. "Ayer asistimos a un acto, el del encendido de la iluminación navideña, que de nuevo fue utilizado por el alcalde para auto promocionarse, con un discurso lleno de medias verdades", criticó Velasco.

"Mientras citaba que la calle Lugo había recibido el premio a la calle mejor iluminada en anteriores navidades, nos ocultaba que dicha calle este año se encuentra sin iluminar, para sorpresa de propios y extraños", subrayó la portavoz municipal, destacando que "continúa con su nefasta gestión respecto al comercio del centro", pues la emblemática calle Concepción no contará con iluminación este año, "una calle con numerosos comercios tradicionales y establecimientos de hostelería, todos ellos muy queridos por los albaceteños, mientras que para el equipo de Gobierno dicha calle parece no existir".

"Han pasado sobradamente los 100 días como alcalde de Emilio Sáez y en Vox solo podemos calificar su gestión como nefasta o muy deficiente", declaró la portavoz municipal de la formación de derechas, indicando que "Albacete está levantado en sus calles principales, en plena campaña de navidad, el centro convertido en una carrera de obstáculos y el resto paralizado".

Velasco dijo que el equipo de Gobierno "tiene paralizada la ciudad, sin iniciativa y lo único que busca es aparecer en las fotos de la prensa todos los días".

"El defectuoso o nulo alumbrado navideño de algunas calles comerciales de la ciudad es sólo un ejemplo más de un equipo de Gobierno que está demostrando que la Alcaldía de esta ciudad le viene grande", concluyó Velasco.