Tráfico prevé 219.000 desplazamientos por la variante

T.R
-

Los conductores deberán adoptar algunas precauciones ante la posibilidad de placas de hielo, nieve o niebla en la A-30 y A-31 y llevar cadenas en los puertos

Imagen de archivo de la autovía a su paso por Albacete, en una operación especial de tráfico. - Foto: Rubén Serrallé

La  Dirección General de Tráfico estima que 219.000 vehículos crucen la variante durante la Operación Especial de Tráfico por el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción, una cifra similar a los 200.000 movimientos que hubo en la operación de el año pasado. Ante las condiciones meteorológicas adversas que se puedan registrar los próximos días, Tráfico aconseja a los conductores tomar precauciones en algunos tramos de la A-30 y la A-31 por la posibilidad de que haya placas de hielo, nieve o niebla, así como usar cadenas en los principales puertos de montaña de la provincia de Albacete. Tan sólo hay una obra en marcha en la A-30 y la N-322, la de la circunvalación sur de Albacete.

La jefa provincial de Tráfico en Albacete, Cruz Hernando, informó que durante el puente de la Constitución de 2018 se registraron dos accidentes de tráfico en la provincia de Albacete, con dos víctimas, en concreto, un herido grave y otro leve. 

(Más información en edición impresa).