'Me resbala' vuelve a Antena 3 con las mejores caídas

SPC
-

El espacio regresa con Arturo Valls como presentador y Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera o Laura Sánchez entre los invitados

A partir de del lunes 2, en prime time, sobre las 22,40 horas, regresan las mejores caídas de la televisión a Antena 3 con el estreno de la quinta temporada de Me resbala, el programa concurso presentado por Arturo Valls en el que algunas de las caras más conocidas del humor en España se someten a las pruebas más divertidas, por mucho que su equilibrio corra peligro. 

Estrenado en 2013 en Antena 3, esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia ya se ha convertido en una de las grandes marcas del humor de la cadena con un buen 13,3 por ciento de cuota de pantalla y una media de 2,1 millones de espectadores. 

En esta nueva temporada, el espacio contará, entre muchos otros, con valientes como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al Teatro dependiente del programa. 

Además del icónico Teatro Dependiente, en esta nueva temporada de Me Resbala se verán icónicas pruebas como Palabras corrientes y ¿Está Consuelo? Así, los espectadores podrán disfrutar de pruebas nunca antes vistas en el formato.

Me resbala no para de innovar para poner en un aprieto a aquellos concursantes que se han atrevido a enfrentarse a los retos del concurso. Entre las nuevas secciones para divertir aún más figuran  La hamburguesa prometida, Vibra la gente y Bocabulabios. 

En la primera los cómicos deben formar una hamburguesa humana gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante. Cada uno representa un ingrediente (tomate, lechuga, carne, pepinillos, etc.) y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma en el orden que va eligiendo el público. 

Al final, Arturo completa y se coloca en la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa inventarán un slogan sobre el ingrediente que representan.

En Vibra la Gente, dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace mover incesantemente.

Y en Bocabulabios, dos participantes se ponen en la boca unos retractores labiales de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.