Las futuras estrellas derrochan talento en La Roda

Redacción
-

El Global X La Roda U12W arrancó el viernes y se vive con intensidad en el Pabellón Juan José Lozano Jareño

Las futuras estrellas derrochan talento en La Roda

La primera jornada del Global X Marca La Roda U12W finalizó el viernes tras disputarse los seis primeros partidos del torneo. El Juan José Lozano Jareño vivió una tarde repleta de baloncesto de formación, donde se ha podido ver el desparpajo de jugadoras alevines y grandes jugadas colectivas.

La jornada empezó con las plácidas victorias del Next MVP Badalona, que impuso su poderío físico ante La Roda (1-53), y de La Salle Córdoba, que superó con facilidad el UCAM Murcia (35-85).

Acto seguido, el Movistar Estudiantes ganó con facilidad al Pickroll Onil 5x5 (61-10), mientras que el EBG Málaga empezó el torneo con buen pie ante el Picken Claret Benimaclet (38-88).

Las futuras estrellas derrochan talento en La Roda Las futuras estrellas derrochan talento en La Roda

La jornada concluyó con el buen hacer del Alcalá CBJA, segundo clasificado de Madrid, que fue superior a una siempre luchadora La Salle Córdoba (63-92). Mientras tanto, en la otra cancha, el Next MVP Badalona manifestó de nuevo sus claras intenciones de hacerse con el trofeo, tras ganar el UCAM Murcia (22-73).

Las futuras estrellas derrochan talento en La Roda
Las futuras estrellas derrochan talento en La Roda

Hoy, desde primera hora de la mañana, la competición se vive con intensidad, es espera de que por la tarde se decidan los semifinalistas. Los partidos se pueden seguir en directo por el canal de Youtube de Basket Cantera.