Cantarero: "Hay mucha motivación por jugar en Castalia"

Juan Carrizo
-

El Fundación se mide al Castellón "en un campo de Primera División" y su técnico tiene claro que "si no nos traemos los tres puntos somos nosotras mismas las que estamos haciendo méritos para no meternos entre los cinco primeros"

Roberto Cantarero da instrucciones durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El entrenador del Fundación Albacete, Roberto Cantarero, compareció para hablar del partido que debe disputar su equipo el domingo ante el Castellón. "El rival viene con una dinámica mala, porque lleva 11 partidos sin ganar, 10 derrotas y un empate en casa con el Córdoba. Nosotros llevamos cinco también, no es que tampoco vayamos en un buen momento, pero vamos a intentar traernos los tres puntos", dijo.

Cantarero reconoció que la derrota en Juan Grande "fue un palo" y que su equipo "no estuvo a la altura; ellas fueron superiores". Tras cinco jornadas sin ganar, el quinto puesto queda cada vez más lejos, de ahí que el partido ante el Castellón sea clave. "Lógicamente si vamos allí y no nos traemos los tres puntos somos nosotras mismas las que estamos haciendo méritos para no meternos entre los cinco primeros".

El encuentro se jugará en Castalia, por lo que "hay mucha motivación", señalando que "es un campo de Primera División, con 16.000 localidades de aforo creo; es una motivación muy grande jugar en un campo así".