El Globalcaja Albacete FS busca el ascenso

Redacción
-

El equipo albacetense, que pelea por alcanzar la Segunda División Femenina de fúlbol sala, juega mañana la ida de la final en el Pabellón Lepando frente al extremeño CD Almendral

El Globalcaja Albacete FS busca el ascenso

El Globalcaja Albacete FS afronta en casa la ida del playoff final de ascenso a Segunda División. Tras un inesperado y largo parón de tres semanas, el equipo femenino del Albacete Fútbol Sala, jugará este domingo la ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda frente al campeón extremeño, el CD Almendral.

La eliminatoria, que comenzará con una semana de retraso según lo publicado por la RFEF, medirá al campeón castellanomanchego con el extremeño, en una eliminatoria en la que quien salga victorioso, conseguirá el ascenso a Segunda.

El conjunto de Luis Moreno, llega motivado e ilusionado con conseguir la machada de un ascenso de categoría en su primer año en competición. Enfrente estará el CD Almendral, un equipo del que pocas referencias se tienen pero que habiendo sido campeón de su región, seguro que se trata de un gran conjunto.

La histórica cita será el domingo a las 13:15 h en el Pabellón Lepanto, un encuentro en el que el club albacetense lo ha declarado como día del club y el precio de las entradas será de tres euros para los abonados y cinco para no abonados.