El FG La Roda pagó su irregularidad en Alginet

Luis Carbonell (ADG)
-

64
CB Alginet
61
Decolor F. Globalcaja La Roda
Finalizado
El equipo de Tito Moya cedió en los últimos instantes del partido con el CB Alginet, aunque mantiene la cuarta posición

Imagen de un partido reciente del equipo rodense. - Foto: Arturo Pérez.

Dura derrota del Decolor Fundación Globalcaja La Roda que ve frenadas en seco sus aspiraciones y su buen momento de forma tras caer ante un gran Safir Fruits Alginet. El conjunto dirigido por el experimentado José Antonio Canales mostró su mejor versión y ocultó las carencias que le han llevado a vivir en la parte peligrosa de la tabla.

Tras una gran igualdad y un tercer cuarto con ventaja local, sin margen de error afrontaron las filas foráneas un último cuarto en el que la desventaja de 10 puntos se unió a la escasez de fondo de armario de un plantel corto de efectivos.

El cansancio y la ansiedad hicieron mella en unos jugadores que cortocircuitaron durante tres minutos sin anotar tiros de campo hasta que se desató una trepidante tormenta en ambos aros.

Un triple de Héctor Jiménez y otro de McDonald dejaron el tanteador empatado a 61 a falta de 30 segundos. Tiempo suficiente para que Sanz robase la pelota, cruzase el campo y fallase una bandeja, a priori muy sencilla, contra el tablero. Quien no erró fue Dalmau en su lanzamiento de tres puntos que desató la alegría local y las lágrimas de un adversario que remó solo hasta atisbar la orilla.

Los parciales del partido fueron de 16-18, 15-13, 20-10 y 13-20.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: FG La Roda