Zozulia quiere silenciar Vallecas

J.L. Royo
-

El Albacete tratará de cortar una racha de tres jornadas sin ganar ante el Rayo Vallecano en un duelo en el que el protagonista será el ucraniano

Zozulia celebra un gol en el Carlos Belmonte. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete Balompié tratará de asaltar esta tarde el estadio de Vallecas para reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin ganar y además visitan uno de los campos complicados de la categoría, donde este año el equipo de Luis Miguel Ramis está sacando puntos. Ya ganó en Riazor, en el Alcoraz y en La Romareda.

Al igual que en Zaragoza hace cuatro jornadas, el equipo llega en cuadro al choque ante el Rayo Vallecano. Con las bajas seguras de Olabe por sanción, además de Kecojevic y Gorosito, además de la duda de Alberto Benito, Ramis medita si arriesgar y dar entrada al lateral tarraconense que lleva dos semanas sin jugar por un esguince de tobillo o colocar de nuevo a Caro en la derecha y retrasar a Karim Azamoum al centro de la zaga.

Lógicamente si finalmente opta por Alberto Benito, Azamoum se quedará en doble pivote con su habitual pareja Eddy Silvestre. Las bandas quedarán para Susaeta y Dani Ojeda, si bien Pedro Sánchez puede volver al once tras recuperarse de sus molestias.

El partido de esta tarde tiene como gran protagonista al ucraniano Roman Zozulia, que pisará por primera vez Vallecas, después de su controvertida salida del Rayo al que había llegado cedido por el Betis, pero ante la presión de los ultras rayistas, que lo tacharon de nazi, tuvo que salir para finalmente recalar en el Albacete.

Hace dos temporadas, con Enrique Martín en el banquillo, Zozulia no viajó a Vallecas, pero este año el delantero ha dado un paso adelante y estará junto a sus compañeros en un partido en el que seguramente tendrá que soportar la presión de la afición rayista.

 

(Más información en la edición impresa)