El buen juego quiere dar paso al triunfo

Juan Carrizo
-

El Albacete tratará de derrotar al Tenerife de Ramis en un Belmonte que ha visto dos veces seguidas como se escapaban los puntos a pesar de ser superiores al rival

Los jugadores del Albacete se lamentan de los puntos perdidos el día del Andorra. - Foto: Arturo Pérez

El Albacete vuelve al Carlos Belmonte con la intención de conseguir un buen resultado que refrende el buen momento de forma con el que empezó el campeonato y que ha mantenido, al menos a nivel de juego, desde entonces. Los de Rubén Albés regresaron a la senda del triunfo en Leganés con autoridad tras tres jornadas en las que solo pudieron sumar un punto, aunque por juego merecieran mucho más. En los dos partidos consecutivos en casa superaron con claridad a las Ponferradina, pero un gol en las postrimerías del encuentro de los bercianos provocó una injusta derrota. Siete días después era el Andorra el que obtenido un premio inesperado en la recta final empatando un encuentro donde también el Alba fue superior.
Pero más allá de esos resultados, a los que se unieron la derrota en casa del Cartagena, el equipo desarrolla un fútbol vistoso y ambicioso que ha encandilado a la afición, que se ha enganchó con el equipo desde el minuto uno y ha asumido los resultados poco favorables como lances de una temporada en la que no podemos olvidar que el Alba es un recién ascendido y el objetivo no deja de ser otro que sumar los 51 puntos que otorguen la permanencia.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))