Cantarero quiere que el Fundación "sume de tres en tres"

C. Guzmán
-

El técnico advierte de que el Cacereño, líder de la categoría que visitará mañana la Ciudad Deportiva, "penalizará" a su equipo "si no hace las cosas bien"

Roberto Cantarero imparte instrucciones durante un partido. - Foto: Arturo Pérez

Roberto Cantarero, entrenador del Fundación Albacete, advirtió hoy de que el partido con el Cacereño femenino, que visitará mañana (18.30 horas) la Ciudad Deportiva, planteará grandes dificultades por el nivel del cuadro extremeño.

"Es el líder, muy práctico y contundente en el área rival y en la propia, encaja muy pocos goles, con una de las mejores porteras de la categoría, una defensa muy segura y jugadoras determinantes en ataque. Está haciendo las cosas muy bien, el año pasado ya quedó segundo y va a costar mucho ganarle porque solo ha perdido un partido", recordó, para añadir: "El rival nos va a penalizar si no hacemos las cosas bien, pero no le tenemos miedo a nadie, el equipo trabaja bien y tiene las cosas claras, y estoy esperanzado en que hagamos un buen partido y nos llevemos los tres puntos".

En cuanto al rendimiento de su equipo, indico: "En casa debemos mejorar los números, aunque fuera hemos puntuado en dos salidas y eso es importante aunque hay que hacerlo bueno en los partidos en casa". "No creo que debamos tener excesiva presión porque estamos haciendo un buen año y las jugadoras se están adaptando bien al nuevo estilo de juego de las últimas semanas, aunque hay que sumar de tres en tres en casa", admitió.

En relación con el partido de la Copa de la Reina frente al Real Madrid que se jugará el próximo día 12, Cantarero aseguró que todavía no le han dicho donde se va a jugar. "Jugaremos donde nos digan y competiremos de la mejor forma posible", dijo. Todo apunta a que este encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva, aunque no se ha comunicado si el club tendrá a bien otorgar un campo de hierba natural para este compromiso o si se jugará en las condiciones en las que habitualmente lo hace el equipo femenino albaceteño.