Jordi Sánchez: "Las críticas nos harán más fuertes"

Juan Carrizo
-

El delantero del Albacete entiende que los nervios o el nivel de autoexigencia han podido ser las causas de los últimos malos resultados pero que están preparados para el 'playoff' y que son partidos diferentes, donde nada de lo hecho antes importa

Jordi Sánchez, durante su comparecencia en la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

Jordi Sánchez compareció esta mañana en la Ciudad Deportiva, aunque el equipo tiene previsto realizar su sensión de entrenamiento en horario vespertino. El delantero indicó que "la gente ve que llevamos tres derrotas y nos han quitado de favoritos, pero las críticas nos harán más fuertes. La afición es libre de pensar lo que quiera, pero nosotros tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana e invertir esas críticas".

Según Sánchez "en el último mes hemos fallado, quizás por los nervios, la autoexigencia que nos hemos puesto y que nos ha pesado. Somos conscientes de lo que hemos hecho mal y esta semana vamos a trabajar bien para llegar de la mejor manera al partido del sábado".

El delantero, que dijo que "van a ser mis cuartos playoff" y por  ello sabe que "no tiene nada que ver con la liga. Cada partido es un mundo y no tiene nada que ver como llegas o lo que has hecho antes. Son partidos especiales, con detalles que determinan el resultado final. Al final, si ascendemos, nadie se acordará de estos últimos partidos".

ARCHIVADO EN: Jordi Sánchez