scorecardresearch

Juan Carlos Alfaro y Manuel Luján, campeones en Higueruela

C.G.
-

Paula Infantes y Candela García se impusieron en la categoría femenina de la cuarta prueba de los Torneos de Verano Pádel Albacete 2021 organizados por la Diputación Provincial

Finalistas del torneo de Hihueruela en la categoría masculina. - Foto: Diputación.

Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’ siguieron su curso con la celebración de la cuarta prueba en Higueruela. Estos torneos están organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, en este caso el Consistorio de Higueruela. .

En Higueruela las parejas inscritas, tanto en el cuadro masculino como femenino, quedaron encuadradas en grupos para disputar una liguilla. De los dos grupos masculinos salieron las dos parejas que disputaron la gran final. En categoría femenina la pareja ganadora de la liguilla, en un grupo único, alzó directamente el título.

En el Grupo A de la categoría masculina, el dúo formado por Juan Carlos Alfaro y Manuel Luján ganó todos sus partidos, derrotando sin dificultad a sus rivales. En la final se impusieron en la final a Ramón Martínez y Pedro Fresneda, en dos sets, por un marcador de 6-3 y 6-0.

Las finalistas de la categoría femenina.Las finalistas de la categoría femenina. - Foto: Diputación.

Por su parte, en el Grupo B, Ramón Martínez y Pedro Fresneda también vencieron en sus encuentros, con un marcador de 6-3 y 6-2 en su primer partido, y un doble 6-3 en el segundo.

La categoría femenina se decidió por un sistema de liguilla donde la pareja formada por Paula Infantes y Candela García se alzó con el título. En su primer partido vencieron por un claro 6-0 y 6-1 a María Felicia González y Reyes Cano. También ganaron el segundo encuentro, en esta ocasión a María Martínez y Sonia Verdejo, por 7-6, 3-6 y 4-6, un triunfo que les dio el título.

La quinta prueba de este ‘Pádel Albacete 2021’ se celebrará en Valdeganga entre los próximos días 23 y 25.