Carmona cumple en su primera experiencia en aguas abiertas

Redacción
-

La nadadora albacetense finalizó en el puesto 21 en el Campeonato de Europa Júnior de Aguas Abiertas celebrado en Setúbal (Portugal)

Marta Carmona, nadadora del CN Albacete. - Foto: CN Albacete

El pasado viernes la nadadora más internacional del Club Natación Albacete, Marta Carmona, participaba en el Campeonato de Europa Júnior de Aguas Abiertas, celebrado en las aguas de la localidad portuguesa de Setúbal.

Carmona participó en la prueba de 7,5 kilómetros, donde tras una malas condiciones meteorológica, que hicieron obligatorio el uso de neopreno, y tras nadar prácticamente sola casi toda la carrera, finalizó en 21° posición con un tiempo de dos horas, dos minutos y 26,7 segundos.

Concluye así la primera experiencia europea para Marta Carmona en Aguas Abiertas, que sigue sumando momentos y aprendiendo para seguir mejorando como nadadora y cumplir todos sus objetivos.

Ahora su preparación junto al resto de la selección nacional júnior, ira dirigida al próximo Campeonato de Europa Júnior de Natación, que se celebrará del 5 al 8 de Julio en Otomani, Rumania.

 

ARCHIVADO EN: Portugal, Rumanía