La Policía Local asiste a dos mujeres caídas en la calle

Redacción
-

Un joven resulta herido leve tras chocar su ciclomotor con un turismo

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local. - Foto: José Miguel Esparcia

La Policía Local de Albacete asistió a dos mujeres caídas en la vía pública durante la jornada del martes en la capital, que posteriormente fueron trasladadas en ambulancia al Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario. Una de ellas, de 77 años de edad, fue atendida en la calle Martínez Villena, 1, y la segunda, de 35 años, fue asistida en la calle San Pedro cuando se encontraba inconsciente, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación respiratoria por los propios agentes y fue asistida en ese mismo lugar por una unidad medicalizada, antes de ser trasladada a Urgencias del Hospital General.

Asimismo,  una anciana de 84 años también era atendida por una patrulla en su domicilio particular de la calle Francisco Pizarro al sentirse indispuesta, siendo traslada posteriormente en ambulancia al Hospital General.

Por otra parte, sobre las 20 horas de ese mismo día 22, un joven de 16 años que conducía un ciclomotor resultó herido leve al chocar lateralmente contra un turismo en el cruce de las calles Colombia y Cáceres, lugar hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía Local.