Un centenar de personas pide la dimisión de Pedro Sánchez

Redacción
-

El diputado nacional de Vox por Albacete, Rafael Lomana, acusa al presidente del Gobierno de "traicionar a los españoles" y de provocar la ruina "de las clases medidas y populares"

Concentración convocada por Vox para pedir la dimisión de Pedro Sánchez. - Foto: Rubén Serrallé

Alrededor de un centenar de personas, algunas portando banderas de España, se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento de Albacete para exigir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a propósito de su decisión de rebajar las penas por el delito de sedición.

El diputado nacional de Vox por Albacete, Rafael Lomana, ha leído un manifiesto en el que ha acusado a Sánchez de "traicionar a los españoles", deteriorar "los pilares de nuestra sociedad" y provocar "la ruina de la clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes".

Lomana ha sostenido que el Gobierno estatal ha entregado "las calles a los delincuentes, alentando el efecto llamada, el multiculturalismo" y le ha acusado de poner en la calle "a violadores".

"Quieren una España arruinada, rota, enfrentada y doblegada", ha añadido el diputado del partido de ultraderecha, que ha abogado por proteger "todo lo que amamos", entre lo que ha citado "las familias y los jóvenes, nuestra idendiad y nuestros intereses nacionales, las empresas, los autónomos y los trabajadores, la industria y el campo, los barrios y los pueblos, los mayores y los niños, la sanidad y la educación".

Ha concluido exigiendo "que se devuelva la voz al pueblo español" y demandando la convocatoria de elecciones generales "para que decida su futuro".