Contreras no seguirá al frente del Fundación Albacete

Redacción
-

El club comunicó que el técnico natural de Tarazona dejará el banquillo del equipo femenino una vez finalice la temporada este fin de semana, con el último partido que se disputa ante el Femenino Cáceres

José Antonio Contreras, durante su presentación. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Balompié anunció que el hasta ahora entrenador del equipo femenino, José Antonio Contreras, no seguirá al frente del Fundación Albacete la próxima temporada.

A pesar de los buenos números logrados por el técnico natural de Tarazona, vinculado al club desde 2017, la entidad ha decidido prescindir de sus servicios y así lo han anunciado antes de que la temporada ponga su punto y final este fin de semana con el partido que el Fundación debe jugar ante el Femenino Cáceres, en el que necesita puntuar para no perder la segunda plaza.

Contreras, que estaba trabajando en la dirección deportiva de la sección femenina, se hizo cargo del equipo en febrero, tras la destitución de Miguel Ángel  Quejigo. Los números del equipo mejoraron y en sus   11 partidos logró ocho victorias, dos empates y solo una derrota, aunque la ventaja que tenía el Villarreal hizo imposible poder luchar por el ascenso en esta segunda fase del campeonato.