El Fundación Albacete intentará "asentarse en la categoría"

C. Guzmán
-

Jacinto Rubio, nuevo director deportivo, adelantó que la pretemporada dará comienzo el 25 de julio y que intentará completar "un proyecto muy competitivo"

Imagen de la presentación del nuevo director deportivo del Fundación. - Foto: C.G.

El Fundación Albacete intentará construir "un proyecto muy competitivo", aseguró hoy Jacinto Rubio, nuevo director deportivo del club, que se presentó hoy en la Ciudad Deportiva acompañado de la coordinadora María José Carrilero y de Roberto Cantarero, entrenador del primer equipo.

La próxima campaña dará comienzo el segundo fin de semana de septiembre en la segunda categoría del fútbol femenino, ahora redenominada Primera RFEF, y la pretemporada del equipo blanco se iniciará el próximo día 25.

Rubio, a preguntas de los informadores, confirmó que el Fundación seguirá jugando en uno de los campos de césped artificial al que se vio relegado en las últimas temporadas, y en cuanto a Bea Vélez, una de las jugadoras más relevantes del equipo que no seguirá en él, explicó que la decisión la tomó la propia futbolista al haberle llegado "una oferta de un equipo potente". "Queríamos que se quedara pero fue una decisión suya", aseguró.

(AVANCE)